Entrevista GW2Spain

Nos complace presentarles la primera entrevista y como no, primer acercamiento que Arenanet ofrece a una comunidad hispana de Guild Wars 2. Después de un contacto largo con Regina Buenaobra hemos conseguido acabar la entrevista. Las preguntas fueron seleccionadas por los usuarios de Guild Wars 2 Spain. Esperamos que os guste y que no sea la última, porque seguimos en contacto con Arenanet. Por ultimo Guild Wars 2 Spain quiere dar las gracias a Regina Buenaobra y Eric Flannum por concedernos su tiempo. !Os dejo con la entrevista!

Una de las preguntas más importantes para la comunidad e inevitable. Sabemos que Guild Wars 2 estará en inglés, alemán y francés. ¿Se traducirá y doblara a más idiomas europeos? ¿Contaremos con algún representante como Peter Verhelst ?

Regina: No hemos terminado nuestra lista de idiomas, por lo que lamentablemente no podemos ofrecer ningún detalle sobre esto por el momento.

Los fans de Guild Wars 2, están esperando la oportunidad de jugar la fase de pruebas beta. ¿Se ha planeado empezar la beta este año? ¿Podríais decirnos cuales son vuestros planes para la prueba beta?

Eric: Ya hemos dicho que estamos llevando a cabo de forma cerrada y privada las pruebas alfa y beta. En la actualidad estamos en camino de hacer ambas cosas. Os dejaremos saber más cuando estén listas.

Ingeniero

¿Los gráficos vistos hasta ahora en el juego son los reales, o van a seguir mejorando antes de la fecha de salida?

Eric: Los gráficos no son definitivos. Debéis esperar a las mejoras y optimizaciones que realizaremos a medida que avanzamos. No obstante no se verá ningún cambio importante en la calidad de los gráficos, tales como los cambios del Guild Wars 1 sufridos en ciertos momentos de su desarrollo.

¿Tendremos algún tipo de chat de voz dentro del juego? ¿Cuáles serán las opciones de chat?

Eric: Todavía estamos buscando en nuestras opciones como podríamos incorporar la voz. Está todavía en el aire en cuanto a si o no seremos capaces de incluirlo, pero cuando tengamos una decisión firme sobre lo que vamos a hacer, se lo haremos saber a nuestros fans.

¿Se añadirá algo nuevo al menú de amigos en Guild Wars 2?

Eric: La lista de amigos tendrá algunas funciones mejoradas y parecidas a la que había en Guild Wars 1. Muchas de nuestras características sociales están actualmente en fase de desarrollo y os daremos más información cuando este mos satisfechos con lo que tenemos.

Ingeniero

¿Cuáles serán las opciones de personalización de la interfaz del usuario de Guild Wars 2? ¿Podemos cambiar el tamaño, color y fuente de los textos? ¿Podemos cambiar el tamaño de las ventanas en la interfaz de usuario y adaptarlos a cualquier tipo de perfil del jugador?

Eric: En estos momentos estamos buscando en la cantidad de opciones de todo tipo sobre la personalización de interfaz de usuario que podemos ofrecer. Hablaremos más sobre esto en el futuro

¿Cómo atraeréis a los jugadores casuales en Guild Wars 2? ¿Estos jugadores se sienten inferiores o incapaces de mantener el mismo ritmo de otros jugadores que pueden estar más tiempo en el juego que ellos.

Eric: Tenemos un sistema que proporciona a los jugadores premios diarios. Estas recompensas sirven para crear un campo de juego aún más uniforme entre los jugadores que tienen cantidades diferentes de tiempo para el juego. Vamos a tener detalles más exactos en algún momento del futuro, pero una cosa a destacar es que tratamos de utilizar este sistema de equilibrio no sólo en experiencia, sino también en la velocidad a la que los jugadores casuales ganan el oro.

Sobre entregas posteriores a GW2. ¿Seguirá el sistema de continentes que hemos visto en Guild Wars 1, o cambiará la forma de añadir nuevas campañas al juego?

Eric: Estamos realmente concentrados haciendo de Guild Wars 2 un gran juego antes de la salida, por eso en este momento no han ultimado ningún detalle de expansión.

Profundidades

¿Qué nos puedes decir sobre el combate bajo el agua? ¿Vamos a tener algunos eventos dinámicos bajo el agua? Si es así, ¿podemos usar las armas subacuáticas?

Eric: Las armas acuáticas son un conjunto de armas independientes que cambian cuando se va bajo el agua. Son un conjunto único de armas diseñadas y animadas para lucir bien cuando se usan bajo el agua. Aparte de esto, funcionan muy parecidas a nuestras armas "normales".

¿Cómo será el sistema de almacenamiento? ¿Será como en Guild Wars 1 mediante el Arcón Xunlai?

Eric: Los Xunlai se han retirado de nuevo a Cantha, pero tened la seguridad de que algunos empresarios de Arco del León han asumido el relevo de "expertos en almacenamiento". Nuestro sistema de almacenamiento es muy similar al que teníamos en Guild Wars 1, pero con algunos cambios. Hablaremos de esto con más profundidad en el futuro.

¿Cómo cambiarán los clanes en Guild Wars 2? ¿Seguirá habiendo alianzas? Dentro del propio clan, ¿se mantendrá la misma jerarquía que en Guild Wars 1 o se podrá jerarquizar el clan poniendo los rangos que el líder quiera? Que puedes contarnos, sobre este tema.

Eric: Nuestro sistema de clanes va tener muchas más funciones que las que se utilizan en Guild Wars 1. Por desgracia, está todavía bajo desarrollo y no podemos todavía entrar en detalles.

Por último si queréis dar algún mensaje a la comunidad hispana, adelante.

¡Gracias por todo vuestro apoyo!

Entrevista exclusiva realizada a www.arena.net por la comunidad hispana de www.guildwars2-spain.com. Puedes distribuir esta entrevista siempre y cuando pongas la fuente original y un enlace a este artículo. Gracias a Echidna por la traducción.

Compra de Guild Wars 2: Path of Fire

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0