Eventos Dinámicos

Entra en el mundo vivo de Guild Wars 2 - lleno de miles de eventos dinámicos que van y vienen en el transcurso de tus aventuras. Un día puede ser un pueblo próspero lleno de vendedores y gente del pueblo, al día siguiente ese pueblo puede ser una ruina humeante invadida por centauros.

Los eventos dinámicos evolucionan en cadenas de acontecimientos en todo el mundo en respuesta a cómo tú, el jugador, interactúa con ellos, dejando efectos persistentes en el mundo. ¿Vas a salvar al pueblo o vas a dejar que se queme? La elección recae en ti y en tus compañeros de juego.

El sistema dinámico de eventos en Guild Wars 2 está diseñado para ser escalable y fomentar el juego en grupo improvisado donde los jugadores naturalmente cooperarán entre sí y no se preocuparán por molestarse el uno al otro. ¡Cuantos más, mejor!

Artículos Eventos Dinámicos:

Visión General: Los Eventos Dinámicos por Colin Johanson

Artículo extraído de www.guildwars2.com y traducido para www.guildwars2-spain.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas un enlace a esta web.

NCSoft ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

© 2014 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0