Mazmorras

Hay lugares en Tyria, donde sólo los más experimentados y bien equipados grupos se atreven a entrar. Las podemos llamar mazmorras, pero en realidad esas enormes zonas instanciadas de aventuras tienen muchas variables tanto visibles como ocultas. Desde el calor abrasador del Abrazo del Pesar a las salas grandiosas de Manor Caudecus a las profundidades de las catacumbas encantadas de Ascalon, las mazmorras de Guild Wars 2 vienen en muchas formas diferentes.

Las mazmorras son diseñados para equipos de jugadores de alto nivel que deben trabajar juntos para superar sus peligros. Cada instancia de mazmorra se divide en un modo historia y un modo explorable. En el modo historia, te sumerges en una trama apasionante que revela más secretos de Tyria. Una vez que haya experimentado el calabozo en el modo historia, se puede desbloquear el
desafiante contenido modo explorable. El juego sandbox estilo del modo explorable tiene varias opciones estratégicas, cada una de ellas crea un conjunto diferente de los obstáculos y metas en el juego.

Los riesgos son inmensos, pero las recompensas son grandes para aquellos que desafían las mazmorras de Guild Wars 2 - cada calabozo tiene su propia y única armaduras y armas.

Artículos sobre las Mazmorras:

Las mazmorras por Jeff Grubb

Artículo extraído de www.guildwars2.com y traducido para www.guildwars2-spain.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas un enlace a esta web.

NCSoft ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

© 2014 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0