Museo de Monumentos

El Museo de los Monumentos, una sala venerada en las Lejanas Picosescalofriantes con trofeos y tapices que celebran las victorias y los logros de los héroes. 250 Años después, la gloria de tus hazañas aún brilla a través de los siglos. Con nuestra nueva aplicación web, la Calculadora de Recompensas del Museo de los Monumentos, ¡podrás ver que recompensas heredarán tus personajes de Guild Wars 2 provenientes de tu cuenta de Guild Wars!

¿Cómo funciona?

Las recompensas de Guild Wars 2 se basan en los logros y honores acumulados por todos los personajes de tu cuenta de Guild Wars. Éstos se coleccionan en el Museo de los Monumentos, que está disponible en Guild Wars: Eye Of The North. Como muchos de los jugadores de Guild Wars saben, el Museo de los Monumentos es un lugar instanciado, una enorme bóveda de trofeos que está personalizada para tus personajes. El museo conmemora tus logros en Eye of the North, el primer Guild Wars, Guild Wars Factions y Guild Wars Nightfall. Los monumentos del Museo son puntos valiosos que puedes usar para proporcionar títulos, mascotas y objetos exclusivos a tus personajes de Guild Wars 2.

Ahora puedes usar la Calculadora de Recompensas del Museo de los Monumentos para entender cómo se calculan los beneficios, concretar cuáles son las recompensas que has desbloqueado y descubrir qué otros objetos tendrás a tu disposición cuando Guild Wars 2 salga a la venta. ¡Solo tienes que introducir un nombre válido de una cuenta de Guild Wars para empezar!

¿Qué cosas interesantes puedes conseguir?

Las resompensas que  que pueden ganar tus personajes de Guild Wars 2 son exclusivos del Museo de los Monumentos y no se pueden recoger o ganar en otro sitio. Dependiendo de la historia de tus personajes de Guild Wars, puedes desbloquear:

  • Títulos Especiales del Museo de los Monumentos.
  • Mascotas para tu Guardabosques, como la Viuda Negra y la Medusa Arcoiris.
  • Miniaturas como el Golem Sirviente Rojo o el Gato Atigrado Naranja, que puede usar cualquier profesión.
  • Una amplia selección de armas, como el Arco de driada y la Bracamarte.
  • Partes de conjuntos de armadura ligera, media y pesada.

Tus nuevos personajes de Guild Wars 2 podrá usar éstos objetos y armaduras de bajo nivel de inmediato, y vamos a darte los medios para utilizar éstos objetos especiales a medida que avances a niveles más altos.

He aquí un ejemplo

Digamos que tu personaje principal es una Guardabosques llamada Mira Verde, que se ha aventurado con su fiel mascota moa por toda Tyria en el primer Guild Wars y Guild Wars: Eye Of The North. Mira Verde ha ganado puntos de honor en las cinco categorías de monumentos: Devoción, Camaradería, Honor, Resistencia y Valor. Ahora digamos que también has jugado con un Asesino en Guild Wars Factions llamado Mister Stabby, que se ha ganado algunas estatuas adicionales que Mira Verde no había conseguido.

Cuando introduces el nombre de Mira Verde o Mister Stabby en la Calculadora de Recompensas del Museo de los Monumentos verás el total de puntos de recompensa acumulados en tu cuenta, independientemente de qué personaje los haya conseguido. Si Mira Verde ha ganado 12 puntos y Mister Stabby ha ganado 3, entonces tienes 15 puntos en total, que te hará ganar todas las recompensas desde la 1 a la 15 en la barra de recompensas de Guild Wars 2. La Calculadora de Recompensas también te da un desglose detallado de cada monumento, mostrándote cuantos puntos les falta por ganar a tus personajes, ¡por lo que puedes prepararte para algunos desafíos y añadir esos puntos que te faltan!

!Comparte tu legado con tus amigos y compañeros de Clan!

¿De que sirve una bóveda llena de trofeos y monumentos si no lo puedes demostrar? ¡Ahora podrás enseñar tu Museo de los Monumentos en las redes sociales como Facebook y Twitter y bañarte en la admiración de tus amigos!

Guild Wars 2 puede que tenga lugar cientos de años en el futuro, pero las valerosas hazañas de tus personajes de Guild Wars vivirán en el Museo de los Monumentos. ¡Forja tu destino!

 ¿Quieres saber más? ¡Visita la FAQ del Museo de los Monumentos!

Artículos sobre el Museo de los Monumentos:

Guía del Museo de Monumentos

Artículo extraído de www.guildwars2.com y traducido para www.guildwars2-spain.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas un enlace a esta web.

Últimos mensajes

NCSoft ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

© 2014 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0