Profesiones Guild Wars 2

Hipnotizador

Hipnotizador

Los hipnotizadores son magos duelistas que usan el engaño y la confusión para mantener a sus rivales a raya. La indecisión es su gran aliado. Usan ilusiones poderosas para distraer, asegurándose de que no se las tengan que ver cara a cara con un enemigo; usan sus poderes y tácticas para hacer desigual el combate. Justo cuando crees saber lo que está haciendo el hipnotizador, las ilusiones aparecen en escena, los clones se desvanecen y te das cuenta de que has dado golpes de ciego. Es difícil saber cuál de los hipnotizadores es el auténtico.

Leer más...

Ingeniero

Los maestros del caos mecánico, ingenieros que juguetean con explosivos, gadgets, elixires, y todo tipo de dispositivos de despliegue. Ellos pueden tomar el control de una zona con sus torres de posición, apoyar a sus aliados con armas alquímicas, o arrasar a sus enemigos con una amplia gama de minas, bombas y granadas.

Leer más...

Ingeniero

Ladrón

Ladrón

Un maestro de la sorpresa y el sigilo, el ladrón es mortal en un solo combate, sobre todo cuando coge a un enemigo con la guardia baja. Los ladrones tienen una vida y armadura baja para compensar un ataque rápido y evasivo. Pueden moverse a través de las sombras y desaparecer con el aire, o robar objetos de los enemigos para usarlos como armas. Los enemigos deben cuidarse las espaldas o el ladrón verá por ellas.

Leer más...

Guardián

La consigna del guardián es la devoción, invoca las virtudes de gran alcance para golpear a sus enemigos y proteger a sus aliados. Con igual maestría usa el báculo y el martillo, es un estratega emérito, que no duda en sacrificar sus propias defensas para dar a sus aliados el ascenso que les llevará a la victoria.

Leer más...

 

Guardián

Nigromante

Nigromante

Un nigromante es un practicante de las artes oscuras que convoca a los muertos, ejerce el poder de las almas perdidas y, literalmente, chupa la sangre del enemigo. Un nigromante se alimenta de energía vital que puede utilizar para engañar a la muerte o traer aliados del borde del abismo.

Leer más...

Guardabosques

El guardabosques es una profesión que sirve para cualquier trabajo y un maestro de todos ellos, así, confiando en su buen ojo, en su mano firme, o el mismo poder de la naturaleza. Un maestro de combate a distancia, el guardabosques es capaz de golpear enemigos a gran distancia con su arco y dejarlos inconscientes. Con un grupo de animales de compañía bajo su mando, un guardabosques puede adaptarse a los puntos fuertes y débiles de sus oponentes.

Leer más...

Guardabosques

Guerrero

Guerrero

El guerrero es un maestro de las armas que se basa en la velocidad, la fuerza, la tenacidad y la armadura pesada para sobrevivir en la batalla. Un guerrero puede permanecer omiso golpe tras golpe en la lucha, al tiempo que aumenta la adrenalina para alimentar su ofensiva.

Leer más...

Elementalista

El Elementalista canaliza las fuerzas destructivas de la naturaleza, haciendo que el fuego, el aire, la tierra y el agua hagan su aparición. A pesar de sus carencias físicas, el Elementalista lo compensa con su habilidad para infligir daños masivos en un único ataque, derribando a sus enemigos desde la distancia antes de que puedan convertirse en una amenaza. Sin embargo, a pesar de su increíble potencial ofensivo, es la versatilidad lo que hace que el Elementalista sea verdaderamente formidable.

Leer más...

Elementalista

Artículo extraído de www.guildwars2.com y traducido por www.guildwars2-spain.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas un enlace a esta web.

NCSoft ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

© 2014 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0