PVP

Las modalidades de jugador contra jugador en Guild Wars 2 son sencillas de aprender, y resulta muy fácil unirse a este tipo de partidas. Ofrecen una gran variedad de desafíos a los jugadores nuevos, a los jugadores casuales y a los pvperos de torneos, a todos por igual.

En las partidas PvP, los grupos de jugadores compiten por eliminarse unos a otros y capturar objetivos estratégicos para ganar puntos. Se puede obtener una gran diversidad jugable al cambiar esos objetivos estratégicos: los jugadores pueden tener que sobrevivir a un dragón que les bombardea en una determinada partida, o destruir el depósito de suministros de un arma de asedio en otra. Y por supuesto, siempre habrá otros jugadores a los que enfrentarse. 

En las modalidades de PvP no estructuradas, jugadores nuevos o casuales pueden meterse fácilmente en una partida en curso y comenzar rápidamente a jugar, sin tenerse que preocupar de organizar los equipos con anterioridad. Los jugadores más competitivos que busquen una experiencia más organizada pueden probar el modo torneo, que enfrenta a equipos de cinco componentes en torneos mensuales y en torneos organizados por los propios jugadores. 

Todo el mundo juega al mismo nivel en el PvP de Guild Wars 2, donde la habilidad y la estrategia es lo que realmente cuenta. Todos los jugadores juegan en el nivel máximo, y se les da todo el equipo y todas las habilidades que necesiten para hacer frente a su oponente, creando contiendas equilibradas.

Artículos de Jugador contra Jugador:

Resumen del PvP por el Diseñador de juegos Jon Peters
Mundo vs Mundo, por Mike Ferguson

Artículo extraído de www.guildwars2.com y traducido para www.guildwars2-spain.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas un enlace a esta web.

NCSoft ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

© 2014 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0