Sylvari

"El mal amenaza Tyria, pero nuestro sueño nos guiará a través de la oscuridad hasta el amanecer"

Los sylvari son un enigma. Humanoides, como plantas de la naturaleza, son los recién llegados en Tyria, y han recorrido el mundo en veinticinco años. Todos ellos han nacido de una madre, el único gran árbol pálido que domina la Costa de Bronce. Están unidos con un origen común y un sueño compartido. Nadie sabe por qué han aparecido de repente en Tyria, y mucho menos lo saben los propios sylvari, los cuales tratan de descubrir su propósito en el mundo. De todas las razas, tienen mayor apreciación del peligro sobre lo que representa los Viejos Dragones, los sylvari batallan contra los esbirros no-muertos de Zhaitan sobre una base regular.

Así pues, esta es su historia.

Historia

"Hubo un tiempo en que he maldecido a este mundo para eliminar todo lo que había. Pero viviendo aquí, he llegado a comprender que estos recuerdos, incluso aquellos que son dolorosos, son las semillas de nuestra identidad. Dan forma a nuestro crecimiento". -Ronan, Humanos, antes de la Hoja Brillante.

La historia de los sylvari comienza con un humano y un centauro. El ser humano fue Ronan, un guerrero de la Hoja Brillante. Separado de su patrulla, descubrió una cueva llena de semillas extrañas y custodiadas por unas criaturas plantas de gran altura. Tomó una de esas semillas y las llevó a casa con su familia, sólo para descubrir que su pueblo entero había sido sacrificado por el Manto Blanco y sus poderosos aspirantes a dioses, los Mursaat. Plantó la semilla en sus tumbas y juró no tomar la espada de nuevo.

Ronan se unió a Ventari, un centauro de mediana edad cansado de conflictos continuos. Juntos formaron una comunidad pequeña, un refugio para aquellos que buscan la paz en un mundo violento. El árbol que creció de la semilla extraña se formó alto y orgulloso, y por debajo de sus ramas, el hombre y centauro vivían en paz. Pasado el tiempo, Ronan envejeció y los Ventari también. Pero antes de salir de esta vida, el centauro talló sus lecciones en una placa de mármol y la puso entre las raíces del Árbol Pálido. Él paso esto al mayor y más sabio de los centauros.

El árbol creció y se extendió su sombra sobre el área circundante, y en el tiempo, dio sus frutos. El corazón de esta fruta fueron los primeros sylvari. Y mientras estaban todavía acunados por el Árbol Pálido, cantó con ellos y les dijo lo que sabía del mundo. El Árbol Pálido creó un sueño que sería compartido por todos los sylvari: un sueño de vida humana y sabiduría del centauro. Cuando estos primeros sylvari nacieron, quisieron saber algo de su mundo y anhelaban aprender más.

El sylvari parece humano a primera vista, pero la comparación se descompone casi de inmediato. Su carne está hecha de lianas y hojas, el pelo de hojas y pétalos, y sus huesos más fuertes de madera. Savia como el oro se mueve a través de sus venas, y el polen sacude de su carne. Ellos son "nacidos" (que diría "despertado") en la edad adulta, con un cierto conocimiento del mundo que les rodea. Los sylvari son inculcados con un sentido inherente de la nobleza, la curiosidad y la necesidad de explorar.

Y como cada sylvari explora y aprende del mundo, el conocimiento viene de nuevo a la Árbol Pálido, quien le canta a una nueva generación.

La Arboleda

El Árbol Pálido domina la Costa de Bronce, su imponente cima es más alta que muchas montañas. En el refugio de su exuberante vegetación, los sylvari han hecho sus hogares. La Arboleda, creado por el Árbol Pálido, es un multinivel, verde, orgánico de la ciudad. Las raíces y las ramas del árbol da forma a amplias terrazas donde otras plantas han crecido y se ha hilado en viviendas y edificios. Algunos de los sylvari han vivido toda su vida bajo el árbol, pero la mayoría elige vagar, la aventura, y dejar que el sueño les lleve a donde puedan.

Los sylvari se dividen en casas y ciclos, y da la sensación de que la personalidad de cada individuo es dada por la hora del día. Los sylvari nacidos en el ciclo de la Aurora tienden a ser locuaces y diplomáticos. Los de el ciclo del día suelen solventar los problemas, encarándose a los desafíos. Los sylvari del ciclo de oscuridad tienden a ser más inteligentes y reflexivos. Y los del ciclo de la noche son reservados, secretos, y siguen su propio consejo.

Los primogénitos son lo más cercano a los sylvari gobernantes, pero el respeto se trata únicamente de su sabiduría y el tiempo empleado en el mundo. Cada ciclo está asesorado por uno de los primogénitos que sirve como una luminaria, como guía y tutor, a los recién despertados. Sin embargo, el gobierno máximo lo da el padre, el Árbol Pálido. Su canción se encuentra en todos los sylvari, y los que buscan la comprensión de viaje al corazón del árbol para estar en comunión con ella y buscar su sabiduría.

Una sombra en el sueño

Los sylvari son una raza joven, sin embargo, se enfrentan a retos dentro y fuera. No todas las otras razas les dieron una grata bienvenida y demostraron que no todos comparten su mismo punto de vista o virtuosidad, como en el caso asura. Sin embargo, su mayor peligro proviene de dentro, tanto en la forma de los sylvari que han rechazado el sueño y en la forma de una advertencia en el propio sueño.

Cada sylvari al nacer oye el canto del Árbol Pálido y aprende del mundo, incluyendo lo que otros han aprendido. Sin embargo, muchos sueñan con un enigmático peligro que amenaza al mundo despierto. Para la mayoría, no es más que una visión fugaz. Sólo los grandes héroes de su raza, ven las sombras de los dragones y saben lo que es un peligro que amenaza al mundo. Como resultado, de todas las razas, los sylvari ven el desafío de los Antiguos Dragones más directamente. Las orillas de sus tierras tocan el mar de los Dolores, y los esbirros no-muertos de Zhaitan llegan a tierra y tratan de despojar todo lo que encuentran. Mientras que las otras razas pueden ser corrompidas por los Antiguos Dragones, se convirtieron en esbirros no-muertos o criaturas cristalinas en la Marca, los sylvari nunca se dieron la vuelta. Los nacidos del Árbol Pálido simplemente mueren antes de que la corrupción se apoderase de ellos. Muchos sylvari creen que esto es debido a que nacieron para combatir a los dragones, bendecidos con una cierta protección en contra de sus poderes más horrible. Algunos estudiosos sylvari han dado lugar a varias teorías sobre la biología de sus hojas y la corrupción de los dragones. Un estado inteligente que algunas almas sylvari son de mal gusto para los dragones. Nadie sabe a ciencia cierta cual es la verdad.

Sin embargo, los secuaces del Antiguo Dragón son sólo una amenaza entre otros muchos. Hay sylvari que han rechazado las enseñanzas de la tableta de Ventari y afirman que la influencia de los centauros han pervertido su sueño. Buscan ocultarse en el sueño, se alejan de lo que ellos llaman "la falsa moral,", y exploran el lado más oscuro de su personalidad. Fríos, crueles y sin misericordia, estos sylvari se autoproclaman como los "verdaderos sylvari," los hijos legítimos de los árboles, consideran que su gran propósito es sumergir a los otros de su raza en esa oscuridad. Se les conoce como la Corte de las Pesadillas, y con cada acto de crueldad y maldad, añaden sus pesadillas al árbol y la esperanza, un día, para cambiar el equilibrio y poner de su parte a sus padres. El líder de la Corte es una pesadilla de los primogénitos: la Duquesa Faolain, antaño amiga muy querida de Caithe.

Un Mundo Feliz

Los sylvari son menos en número que las razas mayores, pero cada vez son más los que cada día despiertan. Son nuevos en tyria, sin embargo a causa del sueño, saben lo que se avecina. Sin embargo, son curiosos, tratando de entender las cosas sobre las que sólo han soñado.

Observan al mundo con vitalidad, potencial y fascinación. Y aunque ningún sylvari ha muerto por la vejez, han aprendido acerca de la muerte. Que les parece además fascinante

Blog

 

La Tierra Natal de los Sylvari

 

Capturas de pantalla

Sylvari Sylvari Sylvari Sylvari Sylvari Sylvari

Fondos de escritorio

Sylvari Sylvari

Sylvari Sylvari

Artículo extraído de www.guildwars2.com y traducido para www.guildwars2-spain.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original y un enlace a este artículo. Gracias a Echidna y Fuse por la traducción.

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0