Team Speak 3

Dejamos a vuestra disposición un amplio tutorial para poder disfrutar del servidor TS3 público de la comunidad Guild Wars 2 Spain.

NOTA: Si alguna imagen no la veis bien podéis pinchar en ella para verla ampliada.

Indice

Descarga

Instalación

Traducción

Asistente de configuración

Conexión al servidor > Ir directamente a los datos de conexión <

Configuración posterior opcional

Descarga

Podéis descargar el programa desde la página oficial:

Descarga de TeamSpeak 3

Si no sabéis qué versión de cliente necesitais (32 ó 64 bits), pasaos por este tutorial para conocer vuestra versión de Windows. Recomendamos que instaléis una versión de TeamSpeak acorde a la de vuestro sistema operativo.

Instalación

La instalación está en inglés, pero no es para nada complicada (“siguiente, siguiente, siguiente”).

Traducción

Si queréis traducirlo al español recomendamos instalar este complemento pinchando en el botón verde de “Download” que encontraréis abajo:

Descarga traducción al español

En vez de descargarlo, probad a ver si desde el navegador podéis abrirlo directamente con TeamSpeak 3 como muestra la siguiente imagen (en caso de que lo hayáis descargado os tocará ejecutarlo después):

Instalación traducción al español

Asistente de configuración

Si es la primera vez que ejecutáis TeamSpeak 3 se abrirá el asistente de configuración, pero si ya lo tenías instalado debes ir a Configuración->Asistente de configuración. Recomendamos prestar atención a las siguientes pantallas:

  1. Indique su Nombre de Usuario

    Debéis poner el que utilizáis en el foro de Guild Wars 2 Spain:

    Configuración de nombre de usuario
  2. Configuración del micrófono

    Recomendamos asignar una tecla para hablar. Aunque también podéis calibrar la sensibilidad del micrófono con la barra deslizadora para que se active por voz, esto tiene sus contras. Con una sensibilidad muy baja el micrófono puede abrirse con cualquier ruido molestando a los demás, pero si si está muy alta puede que directamente ni os oigan.

    Configuración del micrófono

  3. Seleccionar complementos

    Al permitir la superposición se muestran los nombres de la gente conectada en el mismo canal pudiendo ver cuando hablan:

    Sobreimpresión

  4. Final de la instalación

    Recomendamos marcar Abrir Listín de Conexiones y desmarcar las otras dos opciones para pasar a configurar la conexión:

    Final del asistente

Conexión al servidor

Si venís del apartado anterior debéis tener abierto el listín de conexiones. En caso contrario, debéis ir a: Conexiones > Listín de conexiones.

Listín de Conexiones

En el listín de conexiones (1) pincháis en botón ^Más que hay abajo a la izquierda para desplegar las opciones avanzadas y (2) luego en Añadir Conexión.

Añadir Conexión

Rellenáis los campos con los datos de conexión que hay en el cuadro que encontraréis a continuación. (3) Opcional: podéis configurar un Canal de Acceso para ir directamente a dicho canal sin tener que pasar por el recibidor cada vez que os conectáis):

Etiqueta: Guild Wars 2 Spain

Dirección: ts3.guildwars2-spain.com

Puerto: Por Defecto

Nombre de Usuario: Nick del foro

Datos de conexión

Para conectar sólo tenéis que ir a: Conexiones > Guild Wars 2 Spain.

Configuración posterior opcional

  • Guardar contraseñas de canal

Para no introducir la contraseña cada vez que entráis en canales privados: Configuración > Opciones > Seguridad > Marcar la casilla que indica la imagen.

 Contraseñas

  • Desactivar sonidos de eventos

Para dejar de escuchar la voz pregrabada que informa de todos los eventos del servidor:  Conexiones > Listín de conexiones > Seleccionar el servidor de Guild Wars 2 Spain > Paquete de sonidos: sounds deactivated.

 Sonidos de eventos

  • Sobreimpresión

Para ver superpuesto en el juego los nombres de la gente que está en el mismo canal de TeamSpeak: Configuración > Complementos > Marcar TeamSpeak 3 Overlay Plugin.

 Complemento de sobreimpresión

  • Icono de profesión

Para activar el icono de la profesión que estéis usando en ese momento. Dentro del servidor de Guild Wars 2 Spain: Clic derecho sobre vuestro nick > Asignar Grupo de Servidor > Marcar profesión deseada. Para desactivar el icono hay que repetir la misma operación.

Icono de profesión

  • Tecla para hablar

    Si queréis configurar una tecla para hablar o se os pasó en el asistente en opciones tenéis que ir a: Configuración > Opciones > Micrófono > Pulsar botón [Sin Tecla Asignada] para elegir una.

    Tecla para hablar

 

Compra de Guild Wars 2: Heart of Thorns

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0