Resumen Semanal

Guild Wars 2

Empezamos la semana con un artículo publicado en el blog de arenanet hablando de la evolución de Guild Wars 2 en las redes sociales tirando un poquito de autobombo. El Martes nos hacíamos eco de 2 noticias muy buenas para todos los amantes de Guild Wars 2. Randall Price dijo que tienen previsto expansiones de contenido para Guild Wars 2 durante años, y por otro lado nos enterábamos gracias a Alen Castel que se podía usar el cliente antiguo de Guild Wars 2 para actualizar a la nueva versión de la beta. El Miércoles y vía Twitter sabíamos que se había llevado a cabo el envío masivo de correos para la descarga del cliente.

Ya en el ecuador de la semana, Arenanet volvía a publicar un artículo en su blog informado de los servidores disponibles para la beta junto a sus nombres y además nos ofrecían la posibilidad de poder obtener 2000 Gemas para gastar libremente en la tienda.

El Viernes Arenanet/NCSoft cierran las ventas de la edición digital de Guild Wars 2 temporalmente para evitar la sobrecarga de los servidores dedicados a albergar la beta.

Comunidad

Ya la semana pasada comentamos que se inició una encuesta en los foros para poder concretar el día de la quedada o "macrobotellón" dentro de la beta, pues a principios de semana abríamos otra encuesta para concretar la hora, que luego finalmente sería las 22:00 la hora "ganadora".

El Miércoles anunciábamos el ganador del sorteo de la precompra de Guild Wars 2 junto con los 5 reservas (que luego no fueron necesarios), ¡¡¡enhorabuena el ganador!!!.

Por otra parte teníamos 2 buenas noticias para todas aquellas personas que aún no han adquirido Guild Wars 2 y tienen pensado hacerlo. Nuevamente y gracias a TTDV tenemos una oferta para la edición reserva de Guild Wars 2 en exclusiva para la comunidad, y además, por otro lado también informábamos de la disponibilidad de 7 ediciones coleccionistas de Guild Wars 2 con TTDV nuevamente de por medio.

Ya el Sábado se hizo la esperada quedada de la comunidad española junto David Ortiz y otros fansites y clanes ya en Guild Wars 2. Al principio se hizo un poco difícil ya que los servidores no estaban operativos en ese momento, por lo que la quedada se retrasó en torno a 50 minutos (por el bien de los demás servidores),  una vez reunidos todos en MvsM podemos decir que se reconquisto todo el mapa.

Para acabar la semana y "despedir" la beta se repitió la quedada el Domingo por la tarde.

Compra de Guild Wars 2: Heart of Thorns

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0