Ingeniero

"Te lo explicaría todo, pero una demostración sería más útil."

Los maestros del caos mecánico, ingenieros que juguetean con explosivos, gadgets, elixires, y todo tipo de dispositivos de despliegue. Ellos pueden tomar el control de una zona con sus torres de posición, apoyar a sus aliados con armas alquímicas, o arrasar a sus enemigos con una amplia gama de minas, bombas y granadas.

Al igual que los elementalistas, los ingenieros utilizan una sola arma fija a la vez, pero la complementan con equipamiento especiales de utilidad y equipos de curación. Estos equipos permiten al ingeniero ir cargado con armas especiales y mochilas con un conjunto completo de habilidades para reemplazar sus habilidades de las armas actuales.

Kits de armas-Estas son habilidades útiles que equipar una nueva arma cuando se activa. Por ejemplo, el kit de lanzallamas crea una amplia área de efecto (AOE) de armas cortas que el ingeniero puede utilizar para aplastar a sus enemigos. El lanzallamas tiene habilidades como Inmolar (Inmolate) para dañar a los enemigos cercanos, Estallido de aire (Air Blast) para defenderse de los ataques a distancia, y la Contracorriente (Backdraft) para aspirar a los enemigos dentro del alcance de los poderosos ataques de arma.

Kits de Mochila -Cuando se activa, estos útiles kits equipan una mochila que sustituye las actuales habilidades del arma del ingeniero por un conjunto de habilidades más especializadas. Por ejemplo, un kit de bomba pone una mochila a los ingenieros que les permite implementar las bombas con una variedad de efectos como el humo, conmoción cerebral, y el fuego.

Torretas -Un ingeniero puede desplegar torretas: inmóviles dispositivos que actúan como aliados y que ayudan a defender y controlar el área. Cuando se despliega una torreta, la habilidad correspondiente a esa torreta, se sustituye por una versión sobrecargada. Por ejemplo, un ingeniero puede implementar una Torreta Tambor (Thumper Turret) para causar un daño AOE, y luego activar la versión de la sobrecarga de esa habilidad para causar un gran daño a los enemigos cercanos. Un ingeniero puede interactuar con torretas desplegadas, empaquetándolas y moviéndolas por sus alrededores. Esto elimina la torreta (y la opción de sobrecarga) dando inicio a un pequeño tiempo de recarga (cooldown) antes de que la toerrate se pueda colocar de nuevo. Sólo un tipo de torreta puede existir a la vez.

Cinturón de herramientas -Un cinturón de herramientas ingeniero es un conjunto de habilidades especiales por encima de la barra de habilidad de armas. Aumenta la eficacia y la funcionalidad de las habilidades de apoyo y curación. El cinturón de herramientas puede agregar una capacidad de auto-destrucción a las torretas o una opción de detonación a todas las minas. Cuando se combina con el kit de granada, el cinturón de herramientas permite una andanada de granadas; con el kit médico, se añade una capacidad de auto-sanación.

Habilidades

Torreta de rifle, Disparo en brinco, Macuto de granadas, Disparo adhesivo y Absorber

 

Mecánica

Armas

  • Mano principal: Pistola
  • Mano izquierda: Pistola, Escudo
  • De dos manos: Rifle

Kits de Mochila

  • Tool Kit - Kit de herramientas
  • Grenade Kit - Kit de Granadas
  • Bomb Kit - Kit de bombas
  • Bomb Kit - Kit de Minas
  • Mine Kit - Kit médico

Kits de armas

  • Flamethrower - Lanzallamas
  • Elixir Gun – Arma Elixir

Torretas

  • Rifle Turret – Torreta Rifle
  • Thumper Turret – Torreta Tambor
  • Net Turret – Torreta red
  • Flame Turret – Torreta de fuego, de llamas
  • Healing Turret – Torreta sanadora

Capturas de Pantalla

Ingeniero Ingeniero Ingeniero

Ingeniero Ingeniero Ingeniero

Fondos de escritorio

Ingeniero Ingeniero

Artículo extraído de www.guildwars2.com y traducido para www.guildwars2-spain.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original y un enlace a este artículo. Gracias a Ramonxu por la traducción.
NCSoft ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

© 2014 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0