Perdona, ¿esto es tuyo?

Un maestro de la sorpresa y el sigilo, el ladrón es mortal en un solo combate, sobre todo cuando coge a un enemigo con la guardia baja. Los ladrones tienen una vida y armadura baja para compensar un ataque rápido y evasivo. Pueden moverse a través de las sombras y desaparecer con el aire, o robar objetos de los enemigos para usarlos como armas. Los enemigos deben cuidarse las espaldas o el ladrón verá por ellas.

Mientras que otras profesiones se basan en la recarga de habilidades junto las armas durante un combate, el ladrón se basa en la iniciativa. Los ladrones tienen 10 puntos de iniciativa para usar y ganan un punto por segundo. Las habilidades de armas cuestan puntos de iniciativa, pero no tienen tiempo de recarga, por eso los ladrones las usan continuamente. Esto permite al ladrón permanecer activo en un combate todo el tiempo, o bien desencadenar una oleada de ataques rápidos.

Los ladrones hacen uso de una habilidad especial llamada “Robo”, lo que genera el arma del oponente en las manos del ladrón para usarla contra él. Por ejemplo cuando roba a un pájaro moa, puede usar las plumas para cegar a los enemigos que le rodean.

Cuando se utiliza la combinación de arma principal y secundaría, el ladrón es diferente de otras profesiones. Sus dos primeras habilidades están ligadas al arma primaría, mientras que las dos restantes dependen del arma secundaría. La habilidad final, llamada “Habilidad Doble”, depende de las dos armas. Por ejemplo, un asesino con dos dagas tendrá “Loto Mortal” como habilidad doble, pero un ladrón con una daga y una pistola tendrá la habilidad “Disparo Sombrío”.

Los ladrones tienen varios tipos de habilidades especiales:

Invisibilidad: Los ladrones pueden desaparecer en la sombra. Esto les permite convertirse en un adversario invisible frente a sus enemigos, además de poder pasar desapercibido frente a criaturas. Cuando un ladrón está invisible, se le puede atacar. Cuando se le ataca, revelará su posición a los adversarios.

Paso Sombrío: Los ladrones pueden entrar o salir de la batalla usando la habilidad “Paso Sombrío”. Esta habilidad le permite desaparecer para luego poder aparecer en un lugar diferente viajando a través de las sombras.

Trampas: Las trampas se utilizan para atrapar enemigos mediante una emboscada y controlar áreas de control. Por ejemplo, “Trampa Sombría” es una trampa que pone el ladrón para luego poder realizar un paso sombrío hasta la ubicación de la trampa.

Habilidades

Robar, Disparo sombrío, Alambre de escorpión, Brote de muerte saltadora y Disparo en racimo

  • Arma Principal: Espada,Daga y Pistola.
  • Arma Secundaría: Daga y Pistola.
  • Dos Manos: Arco Corto.

Iniciativa

La iniciativa es uno de los recursos de ladrón. Tiene un total de 10 puntos de iniciativa que van aumentando a punto por segundo, tanto dentro como fuera del combate. La primera habilidad es siempre sin coste de iniciativa, pero las otras habilidades de arma si necesitan iniciativa en lugar de recarga. La curación,utilidades y habilidades de élite no cuestan iniciativa, pero tienen recarga.

Robo

Sobre la barra de habilidades, los ladrones tienen una habilidad especial llamada “Robo” que pueden usar contra los enemigos. En realidad no roba el elemento físico del enemigo, sino que genera una copia sobre las manos del ladrón. La habilidad “Robar” no rompe la invisibilidad y no puede ser usada continuamente. Cuando un ladrón roba se puede abrir un amplio abanico de opciones de soporte y de control que son menos potentes que sus habilidades propias.

Habilidades Dobles

Las habilidades dobles son habilidades especiales que los ladrones tienen en la tercera posición de su barra de habilidades, la cual se basa en las dos armas que está llevando el ladrón en ese momento. La habilidad dobles está basada en el arma primaria y en el arma secundaria y puede variar dependiendo de las que tengamos equipadas. Por ejemplo, un ladrón llevando una pistola en el arma primaria y una daga en la secundaria (“Golpe Sombrío”), tendrá una habilidad diferente si en ese momento estuviese llevando la daga como arma primaria y la pistola como secundaria (“Disparo Sombrío”). La única excepción es el arco corto, el cual no cuenta con habilidad doble.

Invisibilidad

La invisibilidad tiene una duración limitada y se puede romper de varias maneras. La mayoría e las veces la invisibilidad se pierde cuando el jugador ataca y otros se rompen cuando el jugador se mueve. Mientras está invisible el jugador podrá recibir daño, lo cual le hará ser visible para todos sus enemigos.

Paso Sombrío

El paso sombrío es una mecánica basada en el teletransporte para poder entrar y salir rápidamente de una batalla. Esta habilidad es solo posible usarla con movimientos normales y no puede ser usada para traspasar muros.

Capturas de Pantalla

Fondos de escritorio

 

Artículo extraído de www.guildwars2.com y traducido para www.guildwars2-spain.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original y un enlace a este artículo. Gracias a Socram por la traducción.

 

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0