Guía de misión de clan - desafío

Guía de Desafío, parte de las Misiones de Clan introducidas en la actualización de febrero de 2013.

Índice

Introducción

Para poder investigar Desafío hay que tener desbloqueadas previamente Cazarrecompensas, Expedición y Carrera. Hacen falta 50k de influencia y 150 méritos para empezar la investigación.

Desafío son misiones de clan diseñadas para grupos de más de 10 jugadores, pero pueden ser muy fáciles cuando se hacen con un gran número de jugadores. Hay seis posibles escenarios de Desafío. Una vez activado uno de los escenarios hay 5 horas para completar con éxito el evento que lleva asociado las recompensas.

Recompensas: una vez terminado, el Desafío recompensa al clan con 30 Méritos de Clan, y en lo personal con 2 Recomendaciones de Clan, 2 objetos raros y 50 platas.

Recompensa desafío de clan

Quebranta Plagagua – Estepas Crestafulgurante

Descripción: Las energías de la marca que fluyen a través de los nodos de cristal a lo largo de la Cuenca Plagagua, en Estepas Crestafulgurante, están alcanzando niveles peligrosos. Trabaja en equipo para destruir los nodos de cristal y detener el desarrollo de energía.

Quebranta PlagaguaQuebranta Plagagua

[Evento de grupo] Usa los charrzukas para destruir simultáneamente los nodos de cristal

  • Duración: 20 minutos o menos.

Hay que acabar con los seis cristales con menos de 30 segundos de diferencia dentro de los 20 minutos para completar el desafío de clan. Los cristales solo pueden ser dañados por los charrzukas que tira el charrcoptero al comienzo del desafío. Hay que distribuir a unos jugadores con charrzuka a cada cristal y a otros jugadores para protegerlos de las oleadas de criaturas marcadas.

Blightwater ShatterstrikeQuebranta Plagagua

Marcado para la eliminación – Campos de la Ruina

Descripción: Encuentra y acaba con un cabecilla de ogro marcado y sus mascotas devoradoras de asedio en la Carrera de Varim, en Campos de la Ruina.

Branded For TerminationBranded For Termination

[Evento de grupo] Derrota al ogro marcado y a sus devoradores mascota marcados

  • Duración: 15 minutos o menos.

El objetivo aquí es muy sencillo. Hay que dividir a los jugadores en 3 grupos, uno para el Ogro Campeón Marcado y los otros dos en sendos Devoradores campeones marcados. El Ogro está en una pequeña zona de abajo mientras que los devoradores están arriba en las rampas.

La idea es matar a los 3 objetivos con menos de 30 segundos de diferencia. Una vez muerto uno de los objetivos, hay 30 segundos para matar a los otros dos antes de que el el primero reviva (al 50% de salud). Hay 15 minutos para completarlo antes de que el evento falle.

Marcado para la eliminación

Hay que estar pendiente del Ogro Marcado cuando salta e impacta con un puñetazo sónico. Duele bastante (puede matar a algunos jugadores) e inflige 9 acumulaciones de Hemorragia a todo el que golpee. El Ogro tiene más salud que los devoradores, así que pon más jugadores en él si fuera necesario.

Los Devoradores, tienen un ataque de asedio que hay que esquivar. No te matarán con este ataque, pero inflige quemadura.

Ogro campeón marcadoDevorador campeón

Con el agua hasta el cuello – Monte Vorágine

Descripción: Los krait han capturado a los quaggan para realizar un sacrificio ritual en el Mar de Fango, en la región de Monte Vorágine. Rescata a los quaggan cautivos antes de que los krait los ejecuten.

Deep TroubleDeep Trouble

[Evento de grupo] Rescata a los cautivos antes de que los krait los ejecuten

  • Duración: 10 minutos.

Con el agua hasta el cuello

Hay 10 quaggan que hay que liberar y escoltar para salvarlos dentro del límite de tiempo. Cada quaggan tiene su propio lugar seguro al que hay que escoltar. Los quaggan escoltados pueden ser atacados por el camino, así que hay que asignar algunos jugadores para que los protejan. El evento fracasará si muere un quaggan.

Los quaggan que aún sigan atados no serán atacados, así que no hay que preocuparse por ellos. Se puede dividir el clan en grupos (ver numeración con la distribución de los quaggan) y hacer esto en oleadas donde los grupos que han terminado vuelven para escoltar a otro quaggan.

Guarda nuestros suministros – Fronteras de Hierro

Descripción: El Maestro de suministros Escupehollín necesita tu ayuda para defender los suministros de la Legión de Hierro destinados al frente de Fronteras de Hierro. Ayuda a reforzar las defensas del almacén y repele los ataques de la Legión de la Llama.

Save Our SuppliesSave Our Supplies

[Evento grupo] Defiende el almacén de suministros de la Legión de Hierro contra los ataques de la Legión de la Llama

  • Duración: 11 minutos y 40 segundos.

Este desafío de clan puede ser un poco difícil para clanes pequeños. Hay que proteger 20 barriles de los ataques de la Legión de la Llama durante 11 minutos y 40 segundos. Mientras se salve un barril la misión terminará con éxito.

Defensa

Se pueden poner torretas, morteros y minas para proteger el fuerte de los ataques de la Legión de la Llama. Hay que tener en cuenta que sólo se puede hacer una mejora cada vez, así que hay que planificarlas muy bien. Personalmente no le he visto mucha utilidad a los morteros y minas, pero las torretas fueron muy útiles.

Torretas: lo primero que veremos al empezar el desafío es que podemos construir torretas. Hay 5. Primero hay que activarlas individualmente para añadir mejoras como la aumentar capacidad de munición, disparos de abrojo y disparos incendiarios. Las torretas son bastante buenas y pueden dañar a grandes grupos a distancia.

Save Our SuppliesGuarda nuestros suministros

Morteros y minas: justo donde el Maestro de suministros hay dos estantes. Uno contiene proyectiles de mortero y otro minas terrestres sin armar. Se pueden llevar los proyectiles a los morteros del fuerte para activarlos. Las minas se pueden situar en sitios estrechos para detener el avance de los atacantes de la Legión de la Llama. Si nos quedamos sin morteros y minas, podemos preguntar al Maestro de suministros para que fabrique más.

Save Our Supplies

Enemigos y Sitios estrechos

Los atacantes de la Legión de la Llama suelen venir por la parte norte y sur del fuerte. La parte norte es un estrecho pasillo que hace de cuello de botella y puede ser protegido por un grupo pequeño. La parte sur es más abierta y requerirá de un grupo mayor para defenderla.

Save Our SuppliesSave Our Supplies

Los enemigos de la Legión de la Llama tienen arqueros acechadores que atacan a distancia, así que hay que asegurarse de tener jugadores guardando los barriles contra las sombras y de enviar a otros para matar a los enemigos que atacan a distancia.

Defensa vigía de la fisura – Cataratas de Linarbórea

Descripción: un dispositivo experimental ha enfurecido a varias criaturas en Fisura de Fionnghuala, en Cataratas de Linarbórea. Defiende a los vigías skritt apostados en las afueras de la fisura hasta que los investigadores puedan desactivar el dispositivo.

Scratch Sentry DefenseScratch Sentry Defense

[Evento de grupo] Defiende a los tres vigías skritt de las oleadas de ettin, jotun y arañas artificialmente enfurecidos.

Este es un desafío muy fácil. Hay dos vigías skritt al norte, uno en el túnel de la izquierda y otro en el de la derecha, y sólo uno al sur.

Defensa vigía de la fisura

Vendrán cuatro oleadas de enemigos. La primera oleada suelen ser enemigos normales y algún veterano, pero el número de veteranos y campeones aumenta en cada oleada. La cuarta oleada nos hace luchar contra un grupo de veteranos y campeones al mismo tiempo. El evento fracasará si muere algún vigía skritt.

Defensa vigía de la fisura

Los dos vigías del norte están conectados por un túnel por lo que un solo grupo con algo de respaldo puede mantener a dichos vigías, pero si dispones de gente suficiente es mejor cubrir ambos túneles del norte con un grupo cada uno. Cuidado de no aventurarse demasiado lejos en el túnel, ya que los enemigos pueden aparecer detrás tuyo e ir directos a por los vigías skritt.

Por el vigía del sur vienen un montón de ettin mientras que por los del norte suelen ser arañas (derecha) y jotun (izquierda), algo a tener en cuenta si vas tras los logros de asesino.

Lanzamiento de cangrejos del Sol Austral – Cala del Sol Austral

Descripcion: Una quaggan cazacangrejos necesita tu ayuda para mantenerse con vida en la Cala del Sol Austral mientras los karka se aproximan.

Southsun Crab TossLanzamiento de cangrejos en Sol Austral

[Evento de Grupo] Ahuyenta a los karka atacantes y mantén el cangrejo de Frallo vivo dentro del círculo.

  • Duración: 5 minutos

Para este desafío de clan necesitas asegurarte de que el cangrejo no sale del círculo rojo o cae al suelo. Un jugador deberá recoger el cangrejo. Al hacerlo, recibe una marca de un escudo y un rayo de luz sobre él. Ese portador del cangrejo no tiene regeneración de aguante y pierde todas sus habilidades. Puede, no obstante, lanzar el cangrejo a algún otro jugador (el lanzamiento es una habilidad de apuntar al suelo, así que hay que asegurarse de que el receptor no se mueve). El evento falla si el cangrejo cae al suelo, el portador es abatido o si se sale del círculo rojo.

Southsun Crab Toss

Aparecerán karka que atacarán al portador, incluyendo un veterano y un campeón que aparecerán más tarde. Todos los jugadores deberán defender al portador hasta que el tiempo acabe.

Base de la guía extraída de www.dulfy.com y traducida por Fuse y DDRitter para Guild Wars 2 Spain. Puedes distribuirla siempre que pongas la fuente original y un enlace a esta traducción.

Compra de Guild Wars 2: Heart of Thorns

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

Últimos mensajes

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0