Equipamiento ascendido y formas de adquirirlo

En esta guía vamos a explicar como conseguir el equipo ascendido y como infundirlo para aumentar nuestra resistencia a la agonía.

Nota: hacer clic en las imágenes para ampliarlas.

Índice

¿Que es el equipo Ascendido?

El equipo Ascendido es un nuevo rango de equipación que se ha introducido en Fractales de la Niebla, tiene las estadísticas algo superiores a las Exóticas y, además, pueden llevar Infusiones. Hasta el momento solo hay joyeria Ascendida, es decir, anillos, amuleto, espaldar y accesorios. El equipo Ascendido puede conseguirse de varias maneras e incluso se puede "Infundir".

Nota: a fecha de hoy sólo se pueden infundir los anillos y el espaldar.

Como y donde adquirir el equipo Ascendido

A día de hoy hay varias formas de adquirir el equipo Ascendido.

  • Laureles: en el vendedor por Laureles que hay en Fuerte Marriner (Arco de León), podemos adquirir toda la Joyería Ascendida, excepto los Espaldares.
  • Recomendaciones de Clan: con la moneda que recibimos al completar las misiones de clan semanales, podremos obtener los Accesorios a un precio razonable.
  • Cofre flotante al terminar el 4º fractal: en este cofre hay una probabilidad de obtener Anillos Ascendidos.
  • Dentro de Fractales: al entrar en Fractales de la Niebla, antes de comenzar el Fractal, hay 2 vendedores y un reparador. Si hablamos con el Golem COM-4373 podremos comprar Anillos Ascendidos y Espaldares Exóticos (Pero se pueden Ascender e Infundir, mas tarde explicare como).
  • Forja Mística: existen recetas de la forja mística para crear Espaldares de estadísticas específicas. Ya que por "Condensador Fractal" no existen todos las combinaciones de estadísticas. Aunque tampoco existen todas las combinaciones, Arena Net no se ha pronunciado sobre este tema.
  • Artesanías: con las artesanías de Armero, Artificiero y Cazador podemos crear armas Ascendidas. Estas armas tienen las estadísticas algo mayores que las Exóticas y, además, tienen huecos para infusiones Ofensivas. Se sabe también que pueden caer al terminar los niveles pares de fractales a partir de nivel 10.

Infusiones, todo sobre ellas

Debemos tener en cuenta y diferenciar las infusiones por su tipo. Hay 4 tipos de infusión y dos tipos de Ranura de Infusión.

Los tipos de Infusión son:

  • Infusión ofensivaOfensiva: Son infusiones que nos dan estadísticas sobre el Daño de Condición, Potencia y Precisión. Se pueden comprar por laureles en el vendedor de Laureles del Fuerte Marriner (Arco de León).

 

  • Infusión defensivaDefensiva: Son infusiones que nos dan estadísticas sobre la Dureza, la Vitalidad y la Curación. Se pueden comprar por laureles en el vendedor de Laureles del Fuerte Marriner (Arco de León).

 

  • Infusión de apoyoApoyo: Son Infusiones que nos dan bonus sobre el Hallazgo Mágico, Hallazgo de Oro, Karma y Experiencia. Se pueden comprar por laureles en el vendedor de Laureles del Fuerte Marriner (Arco de León).

 

  • Infusión versátil sencillaVersátil sencilla: La infusión versátil es La infusión que nos da Resistencia a la Agonía, y puede ser insertada en cualquier tipo de ranura de Infusión. Se adquieren en el vendedor COM-4373, que se encuentra en la zona de descanso de Fractales de la Niebla.

 

  • Infusión Versátiles: Este tipo de Infusión nos da +5 a una estadística (Ofensiva o Defensiva) y +5 de Resistencia a la Agonía. Se fabrican con recetas especiales de la Forja Mística. Pueden ser insertadas en cualquier tipo de infusión, indiferentemente de su tipo. Estas infusiones no son nada baratas de hacer.

Recetas completas:

  • Infusión curativa versatilInfusión curativa versátil : 100 Piedras Filosofales + 50 Monedas Místicas + 100 Flor de la Pasión + 250 Totem Elaborado.

 

 

  • Infusión maligna versátilInfusión maligna versatil: 100 Piedras Filosofales + 50 Monedas Místicas + 100 Flor de la Pasión + 250 Vesícula de veneno Poderosa.

 

 

  • Infusión poderosa versátilInfusión poderosa versátil: 100 Piedras Filosofales + 50 Monedas Místicas + 100 Flor de la Pasión + 250 Vial de Sangre Poderosa.

 

 

  • Infusión precisa versátilInfusión precisa versátil: 100 Piedras Filosofales + 50 Monedas Místicas + 100 Flor de la Pasión + Garra Despiadada.

 

 

  • Infusión vital versátilInfusión vital versatil: 100 Piedras Filosofales + 50 Monedas Místicas + 100 Flor de la Pasión + 250 Hueso Antiguo.

 

 

  • Infusión resistente versátilInfusión resistente versátil: 100 Piedras Filosofales + 50 Monedas Místicas + 100 Flor de la Pasión + 250 Escama Blindada.

 

Materiales Ascendidos

Estos materiales se obtienen según avanzamos en Fractales:

Existen recetas para aumentar y disminuir estos materiales de grado.

Aumentar de grado: 5 Unidades de Vial o Gota + 1 Pegote de Ectoplasma + 1 Moneda Mística + 1 Pila de Polvo Cristalino = 1 Esencia de nivel superior.

Disminuir de Grado: 1 Esquirla o Gota + Kit de reciclaje Maestro (sin usar) + 1 moneda mistica + 1 Pila de Polvo Cristalino = 3 Esencia de nivel inferior.

Crear Espaldares Ascendidos

Existen diversas recetas para conseguir los Espaldares (Objetos Traseros) Ascendidos. En este apartado veremos cómo crearlas y donde crearlas.

Empecemos por una sencilla, el Condensador Fractal que compramos a COM-4373 por 1.350 Reliquias Fractales dentro de Fractales de la Niebla.

Desde la Forja Mística usamos esta sencilla receta:

 

Condensador fractal prototipo exótico
(1.350 Reliquias Fractales)

+

Regalo de ascensión

(500 Reliquias Fractales)

+

240 Piedras Filosofales / 40 Cristales

+

1 Vial de esencia de la Niebla condensada

 

=

 
Condensador fractal prototipo ascendido
 

Las recetas para los demás Espaldares Ascendidos son las siguientes (en estas recetas se puede sustituir el Vial de esencia de la Niebla condensada por 250 Montones de polvo de hematites):

  • Carcaj de mil fechasCarcaj de Mil Flechas: 1 Vial de esencia de la Niebla condensada + 240 Piedras Filosofales + 50 Pegote de Ectoplasma + 250 Garras Despiadadas.

 

 

 

 

 

  • Carcaj inagotableCarcaj inagotable: 1 Vial de esencia de la Niebla condensada + 240 Piedras Filosofales + 50 Pegote de Ectoplasma + 250 Hueso Antiguo.

 

 

 

  • Tomo del RubicónTomo del Rubicón: 1 Vial de esencia de la Niebla condensada + 40 Cristales + 50 Pegote de Ectoplasma + 250 Hueso Antiguo.

 

 

 

  • Exquisitez de BowyerExquisitez de Bowyer: 1 Vial de esencia de la Niebla condensada + 240 Piedras Filosofales + 50 Pegote de Ectoplasma + 250 Colmillo Feroz.

 

 

 

  • Koss sobre KossKoss sobre Koss: 1 Vial de esencia de la Niebla condensada + 40 Cristales + 50 Pegote de Ectoplasma + 250 Colmillo Feroz.

 

 

 

  • Carcaj de vuelo célereCarcaj de vuelo célere: 1 Vial de esencia de la Niebla condensada + 240 Piedras Filosofales + 50 Pegote de Ectoplasma + 250 Viales de Sangre Poderosa.

 

 

 

  • Libro de secretosLibro de Secretos: 1 Vial de esencia de la Niebla condensada + 40 Cristales + 50 Pegote de Ectoplasma + 250 Viales de Sangre Poderosa.

 

 

 

  • Que las vistas nos amparenQue las vistas nos amparen: 1 Vial de esencia de la Niebla condensada + 240 Piedras Filosofales + 50 Pegote de Ectoplasma + 250 Escamas Blindadas.

 

 

 

 

 

Infundir Equipo Ascendido

Infundir una pieza Ascendida sirve para Añadirle la estadística de +5 Resistencia a la Agonía a esa pieza, esto nos ayudará a seguir avanzando por los Fractales. Las estadísticas base del objeto no Aumentan.

Infundir una pieza de equipo Ascendida destruye la Infusión que tuviera anteriormente y, además, desvincula el objeto. Se vuelve a vincular al equiparlo.

Cómo infundir un anillo:

Anillo ascendidoEn caso de que tengamos un anillo que hayamos adquirido o bien por el vendedor COM-4373 o que nos haya tocado en el Cofre Flotante del Fractal final (Nivel 10 o Superior).


 

 

 

Podemos infundir en la forja mística cualquier anillo con la siguiente fórmula:

Anillo infundidoAnillo a infundir + 5 Vial de esencia de la Niebla condensada + 3 Gota de esencia de la Niebla coagulada + 1 Esquirla de esencia de la Niebla Cristalizada

 

 

 

 

 

Para Infundir los Espaldares (Objeto Trasero) necesitaremos la siguiente receta. Es apta para cualquier tipo de Espaldar Ascendido:

Condensador fractal prototipo ascendido

Objeto trasero ascendido

+

Regalo de ascensión

(500 Reliquias Fractales)

+

250 Pegotes de ectoplasma

+

1 Gota de esencia de la Niebla coagulada

 

=

 
Condensador fractal infundido
 

Nota 1: Las Piedras Filosofales son para que la ranura sea Defensiva. Los Cristales para que sea Ofensiva. Ambos materiales se pueden comprar en Miyani, situada en Arco de León a cambio de Puntos de Habilidad.

Nota 2: Los accesorios y amuletos no pueden ser infundidos por el momento. Si esto cambia, modificaremos las guías lo antes posible.

Guía creada por Armonich para Guild Wars 2 Spain. Puedes distribuirla siempre que pongas la fuente original.
Avatar de Ingwe
Recuerda que también puedes infundirlo en la forja con una esquirla de la niebla, tres gotas y cinco viales, pero perderás esos +5 de agonía que tienes ahora, pero tendrás dos huecos para poder meterle resistencia a la agonía.
Publicado: hace 3 años 6 días por Ingwe #73496
Avatar de makinero
muchas gracias, ya pille como va.

le coloque el de +5 ar comprado por 75 reliquias fractales
Publicado: hace 3 años 1 semana por makinero #73492
Avatar de lordkemmotar
En laureles puedes encontrar infusiones que dan resistencia a agonía además de un atributo (ofensivas, defensivas o versátiles); también se pueden fabricar en la forja mística (con mejores bonos). Las infusiones que caen en fractales de "+x a resistencia a agonía" solo se pueden usar en la ranura específica que tienen los objetos infundidos.

REsumiendo:

- Ascendidos normales: uno (o dos huecos en caso de armas a dos manos) para infusión ofensiva/defensiva. Se compran en laureles o forja mística (ejemplo: infusión ofensiva de wvw que da +5 a potencia y +1% a daño de guardias)

- Ascendidos infundidos: Anillos o espaldas. Tienen 2 huecos de infusión, 1 es el ofensivo/defensivo que ya poseían, el otro es el específico para agonía (ejemplo: Tomo del Rubicón infundido, ranura con infusión defensiva de wvw +5 vitalidad y -1% daño guardias y ranura con infusión +10 a resistencia de agonía)
Publicado: hace 3 años 1 semana por lordkemmotar #73485
Avatar de makinero
MEGATONY1983 escribió:
Por que como bien dice la descripcion, necesitas una infusión ofensiva, y no de resistencia a la agonía. Solo podrás ponerle una infusión que te mejore el ataque, como por ejemplo la de potencia, que las vende el mismo tipo de los laureles.
y cuando podré ponerle agonía? nunca? o cuando lo infunda?

gracias
Publicado: hace 3 años 1 semana por makinero #73484
Avatar de MEGATONY1983
Por que como bien dice la descripcion, necesitas una infusión ofensiva, y no de resistencia a la agonía. Solo podrás ponerle una infusión que te mejore el ataque, como por ejemplo la de potencia, que las vende el mismo tipo de los laureles.
Publicado: hace 3 años 1 semana por MEGATONY1983 #73482
Avatar de makinero
Hola, he comprado un anillo por laureles en el Borde de la Niebla con una ranura de infusión ofensiva. Intento ponerle una infusión de +5 de resistencia a la agonía y no me deja... una de dos, o yo no me entero de nada, o se me ha tenido q buguear el anillo o algo.
Publicado: hace 3 años 1 semana por makinero #73479
Avatar de Fuse
Los dos que eran de hallazgo mágico al seleccionar los atributos admiten una mezcla de rabioso y boticario: daño de condición, dureza, poder de curación y precisión.
Publicado: hace 3 años 2 meses por Fuse #71412
Avatar de junoam
Fuse escribió:
johann23 escribió:
ok gracias, me referia al condensador de fractales que compras con 1350 reliqueas
han dicho que se puede crear en al forja esa era mi duda si era sierto o no

El condensador fractal es el único que se compra con reliquias fractales y es éxotico, por eso debes ascenderlo y luego infundirlo. El resto de espaldares se crean en la forja mística directamente como ascendidos y sólo hay que infundirlos.

Al resto de espaldares que haces referencia, con el cambio de los stast de hallazgo mágico, ¿hay alguno que tenga poder de curación?
Publicado: hace 3 años 2 meses por junoam #71409
Avatar de johann23
muy agradecido :D yo tengo 2 completados
pero tenia esa duda , ya que habían dicho unos jugadores.

muchas gracias!!!
Publicado: hace 3 años 2 meses por johann23 #71401
Avatar de Fuse
johann23 escribió:
ok gracias, me referia al condensador de fractales que compras con 1350 reliqueas
han dicho que se puede crear en al forja esa era mi duda si era sierto o no

El condensador fractal es el único que se compra con reliquias fractales y es éxotico, por eso debes ascenderlo y luego infundirlo. El resto de espaldares se crean en la forja mística directamente como ascendidos y sólo hay que infundirlos.
Publicado: hace 3 años 2 meses por Fuse #71399
Avatar de johann23
ok gracias, me referia al condensador de fractales que compras con 1350 reliqueas
han dicho que se puede crear en al forja esa era mi duda si era sierto o no
Publicado: hace 3 años 2 meses por johann23 #71398
Avatar de Ingwe
Los condesadores de fractales que yo sepa son ascendidos, en cuanto al otro caso aún tiene solución, si lo infuseas en la forja mística. Esto se hace metiendo en la forja: el carcaj + un regalo de ascensión (500 Reliquias Fractales) + 250 Pegotes de ectoplasma + 1 Gota de esencia de la Niebla coagulada. El resultado será el carcaj de las milflechas, con el +5 de resistencia de agonía o un hueco mas, no lo se seguro, la infusión si llevaras en el espaldar la perderías, pero el carcaj te saldrá desligado y vinculado a cuenta, al menos esto era así antes de la actu. Actualmente no lo se seguro, a ver si alguien puede confirmarlo. Espero haber sido de ayuda, un saludo.
Publicado: hace 3 años 2 meses por Ingwe #71397
Avatar de johann23
mi otra duda he escuchado que se puede hacer el condensador fractal(EXÓTICO) en la forja mística
quisiera aclarar esa duda antes de cometer cualquiera atrocidad xD


GRACIAS.
Publicado: hace 3 años 2 meses por johann23 #71393
Avatar de johann23
yo me hice el backitem de las mill flechas "nombre"
y resulta que al momento de escojer las estadisticas me quedo ligado al personaje . lol
hay alguna manera de dejarlo vinculado ala cuenta ,para otro toons

gracias
Publicado: hace 3 años 2 meses por johann23 #71392
Avatar de lordkemmotar
Ailie escribió:
lordkemmotar escribió:
Desde el parche del 26 de noviembre, los viales de la niebla se pueden substituir por 250 hematites.

En teoría el "Carcaj de mil flechas" y "Allá con Yakkington", que anteriormente daban hallazgo mágico, dan la oportunidad de seleccionar entre varias combinaciones de atributos (digo en teoría porque no lo he comprobado, así que "cogerlo con pinzas").

Justo esos dos que dices no es posible hacerlos con polvo de hematites por algún bug que no te deja introducirlos en la forja.

Pues gracias por hacer la prueba, me has ahorrado dolores de cabeza ya que estaba juntando para hacer un guardián con todo celestial. Me fastidia bastante porque desde que sacaron fractales nunca me ha caído un vial... y los del clan los tienen por kilos... manía de Anet de vincular todo a cuenta...
Publicado: hace 3 años 3 meses por lordkemmotar #71355

Compra de Guild Wars 2: Heart of Thorns

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0